Altas y Bajas Censales. Llevanza de la contabilidad, ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio y Plan General Contable (Libros Diario, de Inventario y Cuentas Anuales).
Legalización de los libros contables en el Registro Mercantil (no se incluyen las tasas), de libros de Actas y de Registro de Socios. Redacción de Actas de las Juntas Generales de Socios. Certificación notarial de la aprobación de cuentas por parte del Órgano de Administración correspondiente.
Confección y depósito de Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión.
Las Cuentas Anuales deberán ser formuladas por los administradores en el plazo máximo de tres meses, a contar desde el cierre del ejercicio. Una vez formuladas y aprobadas por la Junta General de Accionistas procedemos a su deposito en el Registro Mercantil correspondiente (no se incluyen las tasas).
Confección y presentación de las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados, la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto de declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto a la que esté sujeta la actividad.
Preparación y tramitación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (Administradores de la Sociedad).
Resoluciones de consultas verbales y escritas sobre asuntos fiscales, contables y mercantiles, apoyadas en la normativa específica, incluyendo informes en su caso, además de la información periódica con novedades fiscales, mercantiles y contables.
Representación de la empresa ante los organismos competentes relativos a cada impuesto y de recursos en defensa de la empresa y asesoramiento técnico y representación, en las Inspecciones de Hacienda que correspondan a los ejercicios contables contratados.